Puebla Capital
Concesionaria de agua potable actúa impunemente contra ciudadanos, dice María Eugenia Ochoa
Angélica Bravo /Diariosinsecretos.com
Puebla,Pue.- La luchadora social María Eugenia Ochoa, denunció el grave menoscabo al derecho al agua que viven millones de poblanos, exageradas cuotas de pago, cierre de drenajes y flagrante violación de la Constitución Política de México, por parte de la empresa Servicios Integrales de Puebla, por lo que urgió se remunicipalice el servicio del vital líquido.
La empresa concesionaria ha actuado impunemente, por lo cual es tiempo de que ese servicio se devuelva al ayuntamiento que es el que tiene el derecho de brindar el vital líquido a la población, consideró.
Expuso que la sociedad ha venido pronunciándose a favor de que sea remunicipalizado el servicio de agua, y ahora las autoridades competentes deben tomar cartas en el asunto y retirar la concesión a la empresa que se ha enriquecido a costa de los bolsillos de los ciudadanos.
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
Deportes1 día agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
¡Hot!2 días ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena
-
¡Hot!7 horas agoLiderazgo de Tonantzin Fernández destaca en Cumbre Mundial de Municipalidades

