Estado
Rehabilitan la carretera Tecamachalco- Xochitlán Todos Santos, con inversión a 44 mdp
DiarioSinSecretos.com
Tecamachalco, Pue.- Se construyen nuevas vialidades para impulsar el crecimiento y desarrollo de las diferentes regiones del estado, resaltó el titular del Ejecutivo, Sergio Salomón al dar el banderazo de salida a la rehabilitación de la carretera Tecamachalco- Xochitlán Todos Santos, con una inversión superior a los 44 millones de pesos.
Acompañado del alcalde Ignacio Mier Bañuelos, manifestó que estas obras demuestran que el gobierno estatal invierte el dinero del pueblo en el pueblo, de manera transparente y honrada, como lo hace el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Al respecto, el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García señaló que esta obra acelerará la movilidad regional con la rehabilitación de 20 kilómetros de carretera, que beneficiará directamente a 37 mil habitantes.
En esta gira de trabajo, el mandatario estatal entregó 48 mil 300 acciones para el bienestar de las familias poblanas (producto lácteo y calentadores solares) por 3.3 millones de pesos; también vestuario, prendas de protección y herramientas especializadas para el combate de incendios forestales, con una inversión mayor los 796 mil pesos; constancias de construcción y rehabilitación de espacios educativos por 8.1 millones de pesos, y 30 títulos de propiedad.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado21 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!23 horas agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas

