Sn Pedro Cholula
Tonatzin, es garantía de triunfo, dicen aspirantes a la alcaldía de San Pedro Cholula
Foto Especial
*Declinaron en favor de la legisladora con licencia, y coinciden que es factor de unidad.
DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo
Por ser la mejor propuesta de MORENA para recuperar la alcaldía de San Pedro Cholula, liderazgos de este municipio que aspiraban a la candidatura de este municipio, declinaron en favor de Tonatzin Fernández.
Señalaron que Tonatzin, ha legislado como diputada en favor de los cholultecas, ha gestionado obras de beneficio social, ha tenido una comunicación directa y solidaria con la gente, y cuenta con una trayectoria de honestidad que garantiza un triunfo electoral.

Rodolfo Herrera Charolet, Carlos Carrillo, Margarita Tlapa, Abundio Sandre Popoca y Samuel Colex, entre otros, que representan a 32 de los 40 aspirantes registrados en el proceso interno, externaron que Tonatzin tiene la capacidad para dirigir el movimiento de la 4T eb San Pedro Cholula, ya que además está plenamente identificada con el proyecto nacional de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum pPardo, y del candidato a la gubernatura Alejandro Armenta.
“Es tiempo de las mujeres transformadoras”, dijo Margarita Tlapa, que explicó que Tonatzin ha sido factor de unidad de la militancia morenista, así como de liderazgos sociales.
En tanto Carlo Carrillo, expuso que la suma de liderazgos en favor de Tonatzin Fernández, hará posible fortalecer la unidad que permita llevar a la 4T al gobierno municipal y atender los justos reclamos de los ciudadanos.

-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

