Sn Pedro Cholula
En unidad MORENA ganará San Pedro Cholula, coinciden liderazgos
San Pedro Cholula, Pue.- “Juntos seguimos construyendo la unidad a favor de Cholula” es el mensaje de liderazgos y militancia de este partido que se encuentra en la etapa para definir a su próximo candidato ( a ) a la alcaldía.
Cada vez se suman más liderazgos a este proyecto de la 4T que encabeza Tonatzin Fernández, quien en el diálogo con la militancia propone trabajar de manera organizada y en unidad, respaldando al candidato estatal Alejandro Armenta, y Claudia Sheinbaum, para la Presidencia de la República.
“Los que anhelamos lo mejor para San Pedro Cholula, sabemos que la verdadera transformación se dará en unidad y compromiso, @armentapuebla_ nos pone el ejemplo”, coinciden los morenistas.
Aquí, Tonatzin Fernández, fue captada en reunión con Margarita Tlapa, Carlos Carrillo, Rodolfo Herrera Charolet, Abundio Sandre Popoca y Samuel Colex.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

