ARMENTA
Entre aplausos Alejandro Armenta deja el Senado para dedicarse a su campaña por Puebla
DiariosinSecretos.com / Angélica García Muñoz.
Ciudad de México.- Entre aplausos Alejandro Armenta, abandonó la sala de plenos del Senado de la República, luego de que se le concedió licencia por tiempo indefinido para dedicarse de lleno a sus actividades de la campaña electoral en busca de la gubernatura.

El líder de la mayoría legislativa Ricardo Monreal Ávila, dijo que “en la actividad legislativa se generan relaciones y vínculos de amistad”, y reconoció el trabajo parlamentario de Alejandro Armenta, su amigo.
Por su parte, Alejandro Armenta agradeció a todos los legisladores su apoyo, y a quienes le acompañaron en la Mesa Directiva en el segundo año de la actual Legislatura.

Con humildad dijo que su trayectoria en el Senado le consolidó como persona y como político, y fue un orgullo representar a Puebla, alcanzándose acuerdos que contribuyen a beneficiar a los poblanos, y por supuesto a México.
-
¡Hot!1 día agoLa Coronilla de los Siete Dolores de la Virgen María. Entérate
-
Estado1 día agoEventos de Semana Santa, supervisados por Alejandro Armenta, vía aérea
-
Estado1 día agoEn Semana Santa Armenta ocupado en dar seguridad de poblanos
-
Sn Pedro Cholula4 horas agoEn Cholula prevaleció un ambiente de tranquilidad en Semana Santa
-
Portada5 horas ago“El pecado, es barrera muy pesada que nos encierra y nos separa de Dios”, Papa León XIV
-
Estado5 horas agoArmenta en Atlixco, escuchará demandas



