Estado
Puebla, sede del “Spartan Race”
Diariosinsecretos.com
En el caso del “Spartan Race Cholula 2024”, Ornelas Guerrero detalló que se realizará el 15 y 16 de marzo en el cerro Zapotecas del Pueblo Mágico de Cholula, donde se espera la participación de más de 4 mil deportistas y en el que también habrá una muestra artesanal y gastronómica de los 12 Pueblos Mágicos, a fin de difundir la cultura, tradición y grandeza de estas comunidades.
En este sentido, el director de “Spartan Race”, Eduardo Romero añadió que en esta tercera edición las categorías son de 5 y 10 kilómetros con y sin obstáculos, así como “Spartan Kids”, de 4 a 13 años, con competidores provenientes de diversas partes del país y de Estados Unidos, Canadá, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Puerto Rico.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado24 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas

