Sn Andrés Cholula
“Jornadas de proximidad”, ha fortalecido la comunicación entre Edmundo Tlatehui y sanandreseños
San Andrés Cholula, Puebla.- Las jornadas de proximidad, es programa municipal exitoso que se ha constituido en el canal de comunicación directo entre el alcalde Edmundo Tlatehui, y los habitantes del municipio, ya que los problemas y necesidades se le plantean al presidente municipal y funcionarios, y ahí se les da trámite en busca de ser solucionados.
En la junta auxiliar de San Francisco Acatepec, llegó el alcalde y los funcionarios municipales y atendieron a todos aquellos que acudieron a la explanada del templo, donde se instalaron carpas, y cada dependencia municipal ofreció sus servicios.
En todas las juntas auxiliares, la cabecera, colonias y delegación Atlixcáyotl, los servicios municipales se han ofrecido a través de las jornadas de proimidad.
-
Opinión2 días agoRebelión de panistas sanadreseños y citatorio de la ASE a Lupita Cuautle
-
¡Hot!1 día agoGarcía Parra destapa trasfondo del rumor sobre la visa: Simón Levy buscó terrenos y no pudo acreditarlos
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum rechaza exigencias de Trump: «No necesitamos que nos juzguen desde afuera»
-
¡Hot!11 horas agoEl personaje del mes: Héctor Sosa: Académico cuya vida la ha dedicado al servicio
-
¡Hot!1 día ago«Ponte al Día»: hasta 73% de descuento para que los poblanos regularicen su vehículo
-
Estado1 día agoPuebla no quedó fuera del presupuesto 2027; ¡sube a 11,349 mdp!
-
Municipios1 día agoReporta Tonantzin Fernández saldo blanco durante la 76ª Feria Milenaria de San Pedro Cholula
-
¡Hot!11 horas agoSSP y MARINA detienen a un integrante más de “Los Millonarios”


