BUAP
Puebla tercer lugar en oferta educativa a nivel nacional
El gobierno de Puebla brinda las mejores condiciones a todas las y los estudiantes, a fin de que tengan las mismas oportunidades académicas y de desarrollo, acciones que buscan beneficiar el futuro de las siguientes generaciones, sentenció el gobernador Sergio Salomón.
Lo anterior lo expuso al participar en la inauguración del Encuentro Educativo Imagen Radio 2024, evento en el que resaltó que Puebla se ubica en la tercera posición a nivel nacional dentro de los estados con la mayor oferta educativa de nivel superior, debido a la cantidad de universidades e institutos tecnológicos con los que cuenta.
Acompañado por la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez y del director general de Imagen Radio, Rodrigo Licona Cruz, el mandatario estatal señaló que, como un principio de igualdad y sin distingos, el gobierno de Puebla apuesta por la educación y el progreso de las siguientes generaciones.
-
Estado15 horas ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado1 día agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!1 día agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado1 día ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
Portada7 horas agoCinismo descarado
-
¡Hot!13 horas agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio
-
Sn Andrés Cholula1 día agoPolicía sanandrseña cumple; alcaldesa entrega estímulos económicos

