Estado
Aseguran SSP y SEMAR un tractocamión abastecido con aceite de procedencia ilícita
Diariosinsecretos.com
En la acción coordinada fue detenido Luis N., de 42 años
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Derivado del reforzamiento del Plan de Coordinación “Fuerza por Puebla”, impulsado por el gobierno presente de Sergio Salomón, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR) detuvieron a un hombre por su probable participación en delitos en materia de hidrocarburos.
La acción que tuvo lugar sobre Periférico Ecológico, a la altura de la Avenida Las Haras, permitió detener a Luis N., de 42 años, quien se encontraba en posesión de un tractocamión que transportaba aceite para automotores, al parecer, obtenido de manera ilegal.
Cabe señalar que, en la acción, personal de la Policía Estatal y Marina detectó que la unidad mencionada contaba con los medios de identificación alterados.
De acuerdo con el Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, el varón quedó a disposición de la Fiscalía General de la República para las diligencias correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública fortalece las acciones de vigilancia en los 217 municipios de Puebla a fin de inhibir la comisión de delitos.
-
¡Hot!16 horas agoSe ilumina San Andrés Cholula con encendido de Árboles Navideños
-
Estado11 horas agoArmenta: “Vamos juntos con Sheiunbaum y la 4T”.
-
¡Hot!1 día agoLiderazgo de Tonantzin Fernández destaca en Cumbre Mundial de Municipalidades
-
BUAP2 días agoEstudiantes BUAP triunfan en olimpiadas estatales y nacionales de Física 2025
-
Sn Andrés Cholula1 día agoPromueven prevención de violencia digital en San Andrés Cholula
-
¡Hot!1 día agoOperativo Roma en marcha
-
Estado1 día agoCeci Arellano: “Las puertas del DIF abiertas para todos”
-
Estado1 día ago149 nuevos policías formados en valores para proteger a la sociedad

