Tehuacán
Rosario Orozco, quedó registrada como candidata de MORENA a diputada federal por Tehuacán
Ciudad de Puebla.- La expresidenta del Sistema DIF, @RosarioOrozco15 formalizó su registró como candidata a diputada federal por él distrito de Tehuacán, para representar a MORENA en las próximas elecciones.
“Hoy, con el corazón lleno de esperanza y el compromiso firme por nuestro querido Tehuacán, he formalizado mi registro como candidata a diputada federal por Morena. ¡Juntas y juntos, escribiremos el próximo capítulo de nuestra historia!”, escribió en su cuenta de la plataforma X -antes Twitter-.
“Puebla vive momentos de cambio y es tiempo de que las mujeres seamos protagonistas de esta historia. Nuestra voz, nuestra visión y nuestro compromiso son esenciales para consolidar la transformación en nuestra entidad porque sabemos que aún hay mucho por hacer”, ha señalado Rosario Orozco.
Cuenta con licenciatura en Derecho en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla y con maestría en Docencia Universitaria por la Universidad Iberoamericana Puebla; impulsora del Programa de Apoyo Alimentario a Mujeres Embarazadas en Periodo de Lactancia y/o con hijos menores de dos años de edad (PAMEL); impulsora de Reinstalación del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Puebla (Sipinna).
-
¡Hot!1 día agoLa Coronilla de los Siete Dolores de la Virgen María. Entérate
-
Estado1 día agoEventos de Semana Santa, supervisados por Alejandro Armenta, vía aérea
-
Estado1 día agoEn Semana Santa Armenta ocupado en dar seguridad de poblanos
-
Portada55 minutos ago“El pecado, es barrera muy pesada que nos encierra y nos separa de Dios”, Papa León XIV
-
Estado17 minutos agoArmenta en Atlixco, escuchará demandas



