Estado
Sergio Salomón y Gaby Bonilla, presidieron celebración de 200 matrimonios
Para eliminar todas las barreras económicas que podrían convertirse en un impedimento para dar el paso hacia una vida matrimonial plena, el gobernador Sergio Salomón encabezó la celebración de 200 matrimonios gratuitos.
Con la posibilidad de contraer matrimonio de manera gratuita, la administración estatal reconoce que las parejas merecen experimentar la alegría y estabilidad que proviene de unir sus vidas con la persona que aman, independientemente de su situación financiera.
En compañía de Gaby Bonilla, presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), el titular del Ejecutivo señaló que, de esta manera, el gobierno de Puebla garantiza la igualdad y el acceso a este derecho fundamental de todos los ciudadanos.
Al respecto, el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón expuso el compromiso del gobernador Sergio Salomón por brindar certeza jurídica a las y los poblanos mediante las legalizaciones de sus uniones; anunció que este ejercicio se realizará de manera frecuente en Puebla, previo cumplimiento de los requisitos por parte de los interesados.
-
Estado2 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Municipios8 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Nacional2 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
¡Hot!3 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado8 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado8 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado9 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado9 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
