Estado
El gobierno de Puebla invierte para rescatar infraestructura educativa y edificios históricos
Diariosinsecretos.com
TLAPANALÁ, Pue. – Para que Puebla sea un mejor lugar donde vivir y, las actuales y futuras generaciones tengan bienestar y un desarrollo integral pleno, el gobierno de Puebla invierte para rescatar la infraestructura educativa y edificios históricos, así como generar obra carretera y programas sociales, manifestó el gobernador Sergio Salomón.
Al presidir la supervisión del avance de obra de los trabajos de la reconstrucción de la carretera Agua Dulce-Tlapanalá-Ojo del Carbón-Tepemaxalco, la entrega de espacios educativos y la rehabilitación de templos, el mandatario recalcó que su administración comparte la visión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para consolidar la Cuarta Transformación en la entidad, la cual busca erradicar la desigualdad y mejorar las condiciones de vida de los grupos vulnerables.
En compañía del edil de Tlapanalá, Silverio Galicia Baltazar y, de funcionarios estatales y federales, Sergio Salomón invitó a las y los habitantes del municipio a coadyuvar con la autoridad para hacer comunidad.
-
Portada1 día ago¿Se acabaron los intocables en Puebla?; la advertencia a funcionarios estatales
-
Estado2 días ago«Rescate del río Atoyac es histórico, es sueño hecho realidad»: Armenta
-
Nacional6 horas agoSheinbaum, dice no a la sucesión familiar a cargos de elección popular
-
Estado1 día agoActo de amor y humanidad la entrega de tarjetas de bienestar a ancianitos y mujeres
-
¡Hot!1 día agoImplementan medidas urgentes en escuelas ante aumento de casos de sarampión en Puebla
-
Sn Pedro Cholula1 día ago«Hoy, ninguna junta auxiliar de San Pedro Cholula se queda atrás»: Tonantzin Fernández
-
Estado18 horas agoDe entre 48 a 72 horas se espera sofocar incendio en la Sierra Negra; no se reportan heridos ni muertos
-
Sn Andrés Cholula1 día agoMascotas guardianes del orden objeto de reconocimiento en San Andrés Cholula

