Sin Secretos/ Angélica García Muñoz
Alejandro Armenta, no le cuesta trabajo realizar actividades recreativas, deportivas y/ o de convivencia, con la gente, o bien estar atrás de una computadora en su clase de Doctorado o vestirse de impecable traje para ir al Senado de la República.
Buen hijo cercano a su padre Don Rafael, buen esposo de Cecilia, amoroso padre con sus hijos Ceci, Cristi y Alex.
Los poblanos lo ven vestir de manera casual haciendo deporte, o pasear a su inseparable perro Tommy labrador, o encabezando campañas del cuidado del medio ambiente o ser defensor de las riquezas naturales, como el litio y petróleo.
Tal vez lo que más cercano lo define, lo logró plasmar el Gobernador Sergio Salomón, en su discurso, que en su calidad de consejero de Morena , vertió sobre el candidato a gobernador morenista por Puebla .»Hombre que une a los poblanos en sus convicciones y amor por Puebla, de lucha y convicción emanado del pueblo».
Alejandro Armenta , es el político que genera buen ambiente, porque es directo y transparente, da confianza, habla con sinceridad y sobre todo tiene lo que los poblanos necesitan, un hombre honesto, y con voluntad de trabajar por el bien de la sociedad.
Es político que promueve el humanismo y de rescate a los pueblos indígenas. Su perfil es de un triunfador y a la gente sentirse segura.
La sociedad rechaza la improvización y quiere un gobernante que le de certeza, y este es Alejandro Armenta.
A unas horas de recibir la ratificación de la candidatura para gobernador por Morena, lo vimos en una rodada motociclista, por el Centro Histórico, y algunos de sus barrios, hasta el cerro de Loreto y Guadalupe.
Alejandro Armenta compartió en su cuenta de facebook
🏍️ ¡Qué gran rodada la de este domingo! 🙌🏼🎶Acompañados de buena música, me lancé en moto con mis amigas y amigos bikers por unas cemitas del Carmen, unas chalupitas en el Barrio del Alto y concluimos la rodada en los Fuertes de Loreto. 😎
¡Gran cierre de semana! ✌🏼
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.