Nacional
Estadio Azteca será sede inaugural del Mundial de Futbol 2026
La FIFA anunció que el Estadio Azteca será sede de la inauguración del Mundial de Futbol 2026, y por tercera ocasión en su historia el coloso recibirá a la Copa del mundo.
El primer juego de la Copa del Mundo 2026 será el el 11 de junio de 2026; en 1970 y 1986 se vivió la emoción de arrancar la competición en el Estadio Azteca.
Toronto y Los Ángeles serán las sedes el 11 y 12 de junio de ese año.
En el Mundial de Futbol 2026 habrá 48 selecciones, y será en México, Estados Unidos y Canadá, las sedes.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas

