Sn Andrés Cholula
Advierten de los riesgos en redes sociales en el conversatorio “Protege tu Seguridad Digital”
Advierten de los riesgos en redes sociales en conversatorio “Protege tu seguridad Digital”DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- La Regidora de Gobernación, Justicia, Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Berenice Porquillo Salgado, celebra con éxito el conversatorio denominado «Protege tu Seguridad Digital», dirigido a mujeres, niñas y adolescentes de San Andrés Cholula.
Este evento tuvo como objetivo principal brindar información esencial sobre los riesgos en el uso de redes sociales, comprometiéndose a proporcionar a todas las mujeres las herramientas necesarias para evitar la violencia digital. Este tipo de espacios invita a todas las mujeres a ser proactivas en la protección de su privacidad y seguridad en el ciberespacio. Unidas, pueden crear un entorno digital donde todas se sientan seguras y empoderadas.

En un mensaje conmovedor, la Regidora Porquillo instó a las mujeres a asumir un papel activo en la protección de su seguridad digital. «Hoy, más que nunca, es esencial que todas nosotras estemos informadas y empoderadas en el espacio digital. Debemos ser conscientes de los desafíos que enfrentamos y tomar medidas para prevenir la violencia digital y el ciberacoso», afirmó.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado2 días agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula12 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
¡Hot!9 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Reflexiones11 horas agoSerá el mejor de la historia
-
Estado13 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz

