Puebla Capital
INE pide recoger la credencial para votar, incluso en fines de semana
Durante febrero y marzo, los Módulos de tipo fijo abrirán los sábados, de 9:00 a 16:00 horas. Adicionalmente, ofrecerán atención los días domingo 3 y 10 de marzo. En caso de no ir por ella, no podrás votar y sólo podrás obtenerla después de las elecciones
El Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Puebla invitó a la ciudadanía que solicitó su inscripción al Padrón Electoral, actualización, renovación o reposición de su Credencial para Votar durante 2023 y 2024, y que aún no la recoge, a que acuda de inmediato al Módulo en el que la tramitó, ya que sólo estará disponible hasta el 14 de marzo de 2024.
De no recoger la credencial, el INE señala que no se podrá obtener sino hasta después de las elecciones del próximo 2 de junio, ya que todas las credenciales que estén en los Módulos de Atención Ciudadana serán resguardadas, de acuerdo al procedimiento establecido en la ley.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula11 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado11 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Reflexiones9 horas agoSerá el mejor de la historia

