Estado
Sergio Salomón, recorrió la Ciclopista Vía Atlixcáyotl que fue rehabilitada
DiarioSinSecretos.com/ Angélica García Muñoz
“Se cumple con el compromiso de rescatar espacios públicos para fomentar la movilidad no motorizada y el sano esparcimiento”, expuso poco antes de iniciar el recorrido en bicicleta.
Exlicó que el gobierno buscará hacer lo mismo con las ciclopistas situadas en el Bulevar Hermanos Serdán y Periférico Ecológico.
Por ello, invitó a los poblanos a hacer uso de la bicicleta y ocupar las ciclopistas, lo cual no sólo contribuye a cuidar al medio ambiente sino también la salud.

En la inauguración estuvieron la directora general del Instituto Poblano del Deporte, Yadira Lira Navarro, funcionarios estatales, legisladoras y legisladores locales, así como atletas poblanos.
-
Estado21 horas agoArmenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
¡Hot!2 días ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
¡Hot!2 días agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
¡Hot!23 horas agoPuebla ofrece alternativas a migrantes para invertir
-
¡Hot!11 horas agoLas bibliotecas como medios de entretenimiento y divulgación
-
Estado2 días agoEl Puente de la Transformación, lleva 70 por ciento de avance
-
Sn Pedro Cholula11 horas agoMás calles pavimentadas en San Pedro Cholula
-
Granjas Carrol1 día agoAltosano Granjas Carroll fortalece la agricultura sustentable en Atzalan

