ARMENTA
Sergio Salomón ha puesto a Puebla en la ruta del desarrollo tecnológico: Armenta
San José Chiapa, Pue.- “Podemos hacer una analogía de lo que hoy hace en Puebla el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, que en sólo un año de administración pone a nuestro estado en marcha en el desarrollo tecnológico, con lo que ha realizado el presidente Andrés Manuel López Obrador, porque lo que se dejó abandonado por 30, 50 años, hoy, por ejemplo, con la compra Dos Bocas, lo ha llevado a dar un paso gigantesco”, destacó el Senador Alejandro Armenta, durante el Inicio de los Trabajos de Construcción del Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas Unidad Puebla del IPN (Primer Etapa del Proyecto Integral).
Expuso que “Las 10 principales potencias del mundo le han apostado al desarrollo tecnológico, esto que hoy hace el gobernador es el ejemplo de las tareas que hay que mantener y continuar en coordinación con el gobierno federal”.
“El valor agregado es el secreto de las naciones es más ricas del mundo, por eso es extraordinario este paso que da el gobernador Sergio Salomón Céspedes y lo que hace la BUAP y otras instituciones como el Politécnico”.
-
Municipios6 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!1 hora agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado6 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado6 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
BUAP8 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado7 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado7 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado10 horas agoGana Altosano Granjas Carroll Premio ROI Award 2026, en Smithfield Foods
