Estado
AMLO y Sergio Salomón trabajarán en el 2024, para consolidar la 4T
AMLO reconoce en Sergio Salomón a leal amigo que ama al pueblo
Diariodinsecretos.com
TEPEACA, Pue.- “Sergio Salomón es mi amigo porque es un gobernador trabajador, respetuoso y que ama al pueblo”, destacó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al presidir la Evaluación de los Programas para el Bienestar en este municipio, acto en el que refrendó el trabajo conjunto con el gobierno de Puebla para consolidar la Cuarta Transformación en la entidad.
Al respecto, el gobernador Sergio Salomón informó que, en la entidad, la cifra consolidada de inversión del gobierno de Andrés Manuel López Obrador en las familias, en los jóvenes, mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad y grupos más vulnerables, a través de política social y programas de apoyo directo, sin intermediarios, supera los 27 mil millones de pesos de forma anualizada.
Reconoció al titular del Ejecutivo federal por impulsar políticas públicas para favorecer a las y los poblanos, una muestra de ello fue el recurso destinado para los programas para el bienestar, así como para la ejecución de proyectos como la Ruta Metropolitana y del Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas (CIITA), este último en San José Chiapa.
Recalcó que, en Puebla, el gobierno estatal continúa sin titubeo alguno con la visión de Andrés Manuel López Obrador de trabajar sin corrupción, combatir la desigualdad y generar mejores condiciones de vida.
Sergio Salomón agregó que, en conjunto con la federación, su administración seguirá presente en cada rincón del estado y apostará por la educación y las futuras generaciones, ya que la vocación de servir entraña el compromiso de andar, de escuchar y de actuar.

-
Estado19 horas agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
Estado23 horas agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta
-
Congreso21 horas agoPromueve diputado iniciativa para exentar del pago de grúas y corralones a víctimas de robo de vehículo
-
Portada1 día agoLa Corte Federal aprueba bloqueo de cuentas de la UIF para combatir lavado de dinero
-
Congreso2 días agoCongreso del Estado presentó el libro “Feminicidio: 30 segundos de furia x 30 años de prisión”
-
Estado19 horas agoLa obra comunitaria en Puebla una realidad; 410 proyectos realizados en 110 municipios
-
Sn Andrés Cholula2 días agoOperativo ‘Semana Santa” mantuvo clima de tranquilidad en San Andrés Cholula
-
¡Hot!19 horas agoEn cateo la Fiscalía asegura inmueble, vehículos y droga, en Cholula



