Sn Andrés Cholula
Edmundo Tlatehui y Guadalupe Cuautle, acudieron al Santuario de la Virgen del Tepeyac
Ciudad de México.- El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui; y la presidenta del DIF, Guadalupe Cuautle, aprovecharon los días de asueto para ir a la Basílica de Guadalupe, para dar gracias por los favores recibidos y pedir sus bendiciones para este año que inicia.
Edmundo Tlatehui, compartió en redes sociales que la visita a la Virgen de Guadalupe, “es para pedir derrame sus bendiciones para todos y agradeciendo la dicha de tener una familia”.
En tanto que Guadalupe Cuautle, compartió el siguiente mensaje: «Gracias madre mía por cuidar de mi familia y de mí, pedimos que este año 2024 sea un año bendecido para todos».
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado22 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

