Libre Expresión
Adán Domínguez, se adelantó sus Reyes Magos, con salario superior a los 129 mil pesos.
*El alcalde sustituto ganará más de 129 mil pesos a partir de enero de 2024.
Libre Expresión/ J. Antonio Cuéllar M.
El alcalde sustituto de la capital poblana, Adán Domínguez, se adelantó su regalo de Reyes Mayos, al asegurar un aumento salarial exhorbitante y estar en condiciones de cobrar a partir de enero de 2024, más de 129 mil pesos y que y paulatinamente podría irse incrementando hasta llegar a los 133 mil pesos mensuales, conforme al Presupuesto de Egresos del Municipio de Puebla para el próximo año, votado por los regidores del PAN.
Adán Domínguez, ganará más que el exalcalde Eduardo Rivera, que anda de precampaña en busca de ser gobernador.
La decisión a todas luces excesiva se da en un momento en que debería de imperar la prudencia, no solo por la difícil situación económica a la cual se enfrentan miles de ciudadanos que a partir de las próximas semanas empezarán a sufrir los efectos de la cuesta de enero, con la carga de impuestos que impuso el ayuntamiento para el 2024, y hacer frente a la elevación de precios en productos y servicios, derivado de la inflación.
Adán Domínguez, pasará de cobrar 80 mil pesos como gerente de la ciudad, a más de 129 mil pesos, más las bondades de vestirse mejor, pasearse en camioneta de lujo, y disponer a su antojo de la burocracia.
Mientras tanto la sociedad sigue padeciendo las ineficiencias de un ayuntamiento que prometió un «cambio de rumbo” pero no ha cumplido. Inseguridad, deficientes servicios y los abusos y excesos de la autoridad municipal.
Otro dato para hacer ver los abusos en que incurre una autoridad que no tiene voluntad de atender las demandas de los capitalinos es que el 83 por ciento del presupuesto de egresos para el 2024, tiene destinado ocuparse para gasto corriente, para cubrir los salarios de los funcionarios municipales.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula11 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Reflexiones9 horas agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!8 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”

