Estado
Constructora del Colector Pluvial en Xalmimilulco solicita ayuda de la SSP
Diariosinsecretos.com
HUEJOTZINGO, Pue.- Respecto a los hechos ocurridos la tarde de este miércoles 20 de diciembre en Santa Ana Xalmimilulco, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que elementos de la Policía Estatal se desplegaron sin armas y conforme a los protocolos correspondientes.
Lo anterior, en apoyo a trabajadores de la empresa constructora del Colector Pluvial en aquella localidad, quienes, ante amenazas recibidas, solicitaron acompañamiento de la autoridad estatal.
Al lugar, en el que un grupo de personas inconformes se replegaron impidiendo el paso de las unidades, también acudieron elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo y personal de la Secretaría de Gobernación.
Cabe señalar que, durante estos hechos, resultaron lesionados seis policías estatales, quienes son valorados por las instancias médicas correspondientes.
Además, fueron detenidas siete personas que serán puestas a disposición de la autoridad ministerial para el desahogo de las investigaciones pertinentes.
El gobierno presente de Sergio Salomón hace un llamado a la población para fomentar el diálogo y la comprensión mutua a fin de encontrar soluciones que beneficien a toda la comunidad.
Respecto a los hechos ocurridos la tarde de este miércoles 20 de diciembre en Santa Ana Xalmimilulco, la Secretaría de Seguridad Pública informa: pic.twitter.com/YTOVgk2MAr
— Secretaría de Seguridad Pública (@SSPGobPue) December 20, 2023
-
Estado2 días agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Congreso1 día agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Cuautlancingo2 días agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Estado2 días agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Estado2 días ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo
-
Pienso luego Existo2 días agoMéxico se volvió ARMY
-
Sn Andrés Cholula23 horas agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
Libre Expresión14 horas agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal



