Puebla Capital
Sheinbaum, realizará su última gira por Puebla del 2023
Anunció Alejandro Armenta, virtual candidato a la gubernatura que la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum, se reunirá con poblanos los días 6, 7 y 8 de diciembre.
Claudia Sheinbaum estará en Puebla del 6 al 8 de diciembre confirma Alejandro Armenta, en Acatlán de Osorio, Tehuacán, Atlixco y Amozoc.
El senador Armenta, en otro tema, reconoció al gobernador Sergio Salomón por su anuncio de la llegada de la Marina a Puebla.
“La seguridad es un tema de los tres órdenes de gobierno es un clamor social de los poblanos, por eso hago un llamado a los presidentes municipales para apoyar a nuestro mandatario, ejemplo de trabajo articulado con la federación y con el presidente Andrés Manuel López Obrador”, expuso Armenta.
En otro orden de ideas, Alejandro Armenta anunció que en ruedas de prensa posteriores se integrarán la dirigente estatal de Morena, Olga Romero Garci-Crespo, además del presidente del Consejo Estatal, Andrés Villegas, así como las dirigencias del Partido Verde y PT.
Refirió que en días pasados se reunió con el presidente del Partido del Trabajo, Alberto Anaya, así como con el Consejo Nacional Electoral, quienes le tomaron protesta como su Coordinador Estatal del PT en la coalición para la Defensa de la Cuarta Transformación y adelantó que en breve ocurrirá lo mismo con el Partido Verde Ecologista de México.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado20 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

