Municipios
Paola Angon entrega de la tercera de allende, en beneficio de vecinos de Tepontla
Diariosinsecretos.com
-Con 239 metros lineales de calle, Paola Angon brinda mayor tranquilidad a familias de Tepontla y estudiantes de la primaria Ignacio Allende, mejorando la accesibilidad y movilidad a este plantel educativo.
San Pedro Cholula, Puebla.- La Presidenta municipal Paola Angon, entregó a vecinos de San Cristóbal Tepontla, la pavimentación con adocreto de 1,450 metros cuadrados de la calle Tercera de Ignacio Allende, que incluyó pintura, banquetas guarniciones, señalética, topes y luminarias, con lo que continúa ejecutando obras integrales para fortalecer la infraestructura del municipio en favor de una mejor movilidad para las familias cholultecas de esta junta auxiliar.
“Pensando en la educación, ya que es una vialidad que conecta a una escuela, respondemos a esa palabra que dejé empeñada cuando me comprometí con las familias, con quienes seguiremos trabajando y respondiendo. Les quiero pedir que cuidemos esta calle: si la mantenemos limpia y ordenada, podemos gozar de una calle más segura. Y quiero decirles que créanme que vamos a darle continuidad al trabajo que hemos venido realizando aquí en Tepontla, les pido sigamos trabajando en alianza con el presidente auxiliar y sumando esfuerzos”, añadió la Presidenta Paola Angon Silva en la inauguración.
Con la intervención de 239 metros lineales de esta calle, el Gobierno de Cholula beneficia de manera directa a 69 hogares, impulsando y mejorando su calidad de vida, destinando para ello más de 2.4 millones de pesos en esta obra, además de facilitar el acceso y movilidad a estudiantes, maestros y padres de familia de la primaria Ignacio Allende que se encuentra en inmediaciones de esta avenida.
“Por parte de los vecinos de esta calle, le agradecemos Presidenta, gracias por esta gran obra que también beneficia a los escolares», resaltó Don Hilario, vecino de Tepontla.
También, el Presidente auxiliar, Leonardo Cuatlayol, indicó que este apoyo se ve concretado en favor de vecinos, además de estudiantes, agradeciéndole a la edil que cuando se hacen las cosas de corazón y un buen trabajo en equipo, los resultados son mejores.
Es así como, el Gobierno municipal encabezado por la Presidenta Paola Angon, cumple a las familias de San Pedro Cholula con obras sociales, para brindar mayor tranquilidad a la ciudadanía y generando mayor plusvalía a sus hogares.
-
Estado19 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado21 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado24 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!14 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

