Estado
En marcha el Plan de Coordinación “Fuerza por Puebla”
DiarioSinSecretos.com
Como parte de las acciones de combate y lucha frontal a la delincuencia, el gobernador Sergio Salomón, señaló que el plan contempla acciones específicas y estratégicas como: – Fortalecimiento de la Policía Estatal Preventiva con elementos de la SEMAR en funciones específicas; Fortalecimiento en el despliegue operativo estratégico que se realiza en zonas limítrofes con el Estado de Tlaxcala; Reforzamiento en el combate de robo de transporte en carreteras con la coordinación de GN, SEDENA, SEMAR, PEP, FGR, FGE y 16 municipios.
Asimismo, el reforzamiento en el combate de robo de gas LP en coordinación los tres órdenes de gobierno, con la suma de esfuerzos de Protección civil municipal, estatal y federal y autoridades administrativas de la federación; Empleo de los arcos de seguridad como puntos de comando y control a través de las tecnologías de videovigilancia.
-Con estas acciones se refuerza el llamado a las autoridades municipales del estado en materia de seguridad, y se redobla el esfuerzo operativo en la zona metropolitana, así como en las coordinaciones regionales del interior del estado.

El Gobierno del Estado reitera el compromiso de combate frontal a la delincuencia, subrayando como objetivo prioritario, la #PazSeguridadYJusticia en los 217 municipios de la entidad.
-
Estado2 días agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
Sin Límites1 día agoEl Dr. Aarón Zaraín, Pediatra y Escritor
-
Estado1 día agoHoy vence el pago de control vehicular; se analiza si habrá prórroga
-
¡Hot!22 horas agoDe luto la corporación policial de Puebla; muere elemento quemado en el interior de patrulla
-
Cuautlancingo17 horas agoMejora Cuautlancingo protocolos de emergencia
-
Estado13 horas agoAlejandro Armenta inicia recorrido del estado en Tehuacán atendiendo de cerca los temas que preocupan a las familias
-
¡Hot!15 horas agoTejido de palma en Tonantzintla, patrimonio cultural vivo de San Andrés Cholula
-
¡Hot!20 horas agoFenali rompe récord de asistencia



