Connect with us

Estado

Alejandro Armenta, pide denunciar a vivales que engañan con nombramientos partidistas a cambio de beneficios personales

Published

on

DiarioSinSecretos.com

El virtual candidato de MORENA a la gubernatura por Puebla, senador Alejandro Armentar, advirtió que “no se tolerará por ningún motivo que alguna persona pretenda garantizar a su nombre alguna responsabilidad en los ámbitos municipal o distrital, a cambio de algún beneficio personal”.

“Estos procesos se realizan bajos los principios de competitividad y equidad de género, por parte de las dirigencias de MORENA y los partidos que forman parte de la coalición”, expuso.

Pide que se denuncie cualquier acto indebido a las instancias legales y partidarias; asimismo, a quien violente los principios democráticos de MORENA.

Alejandro Armenta, manifestó su respeto a la dirigencia de Morena y refrendó su carácter democrático e institucional al proceso que registra la 4t en Puebla.

Lo más leido