Ciudad de Puebla.- Intereses particulares, se han constituido en obstáculo para el avance del proyecto vial de Cúmulo de Virgo, bloqueándola en detrimento de cientos de usuarios que merecen respeto para realizar sus actividades diarias.
Los vecinos y encargados de comercios establecidos señalan que es un grupo que solo busca atender sus intereses personales antes de pensar en la movilidad para cientos de habitantes.
Por parte de las autoridades estatales hay una actitud de diálogo, por lo cual se entablaron pláticas con la gente y se analizan sus peticiones.
Pero los bloqueos viales lo que provocan son caos e incluso ya se han registrado percances viales y puede haber más de seguir la acción del grupo inconforme que actúa de manera ilegal al manifestarse de esa manera, e inclusive han cerrado algunas calles sin permiso de las autoridades de vialidad de los municipios involucrados.
De acuerdo a los avances del proyecto hay beneficios y hay una mejor movilidad, y se analizan las propuestas de los vecinos.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.