Estado
«MORENA Puebla se perfila a ganar en el 2024»: Céspedes

DiarioSinSecretos.com
Los principales liderazgos del partido se reunieron en el salón Los Girasoles, en San Andrés Cholula, encuentro al que asistieron legisladores, dirigentes de las fuerzas políticas aliadas a MORENA, funcionarios y líderes magisteriales. Todos unidos haciendo un frente.
En su calidad de militante del partido lopezobradorista, el gobernador Sergio Salomón asistió a este encuentro, en donde llamó a la cohesión por México y por Puebla.
Llamó a cerrar filas en torno a Alejandro Armenta y a nivel nacional en torno a Claudia Sheinbaum, para que continúe el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien reconoció por la lucha que ha emprendido contra la desigualdad en México y por iniciar la 4T.
Siguiendo sus principios de conciliador, Sergio Salomón apostó que el senador Alejandro Armenta trabajará, de cara al 2024, bajo los principios de la Cuarta Transformación, con apertura, con generosidad y con respeto a todas las corrientes partidistas.
El mandatario reconoció el trabajo realizado por los fundadores de MORENA, entre ellos al exgobernador Miguel Barbosa, quien refirió que fue el personaje que consolidó la Cuarta Transformación en Puebla.
Sergio Salomón también resaltó la unidad y la madurez política de los personajes que buscaron encabezar los trabajos de la 4T para 2024.
En este encuentro, el coordinador estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Alejandro Armenta reconoció el liderazgo del gobernador Sergio Salomón y su capacidad conciliadora y su conocimiento de la municipalidad.
Refrendó todo su respaldo a Claudia Sheinbaum para que construya el «segundo piso» de la Cuarta Transformación. Afirmó que ella será la primera presidenta de México.
Concluyó sentenciado que en MORENA no hay exclusiones, divisiones, restas ni arrogancias, todos caben en el progreso de México y Puebla. Afirmó que en el partido hay trato digno, inclusión y unidad.

-
Cuautlancingo2 días ago
Omar Muñoz: «En Cuautlancingo, hay transformación»
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Lupita Cuautle, abierta a dialogar con Pueblos Originarios y 28 de Octubre
-
Estado2 días ago
«Mega obras, no mega saqueos; mega obras, no mega deudas»: Armenta
-
Reflexiones2 días ago
Megaobras sin megadeudas en Puebla
-
Estado2 días ago
Marina y Gobierno de Puebla refuerzan lazos con proyecto de la Capital de la Tecnología
-
Libre Expresión1 día ago
Armenta y Lupita Cuautle, no cederán a chantajes
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Tonantzin Fernández: “Miércoles Ciudadanos refleja la confianza de cholultecas a sus autoridades»
-
Estado2 días ago
¿Qué es el pasaporte Turístico?