Nacional
Obispos le exponen a AMLO su preocupación por la crisis migratoria, descomposición social y construcción de la paz.

Ciudad de México.- En el primer encuentro de obispos mexicanos con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en lo que va de su mandato, éstos le expusieron su preocupación por la crisis migratoria, así como la descomposición social y la necesidad de avanzar en el proceso de paz.
Previo a la reunión el presidente AMLO, dijo que “he estado con ellos ya en otras ocasiones -cuando era candidato en 2018 -. Ellos se reúnen, invitan a personajes, dirigentes y a eso voy con ellos. Explicarles lo que estamos haciendo, por qué lo hacemos, qué dudas tienen y reiterarles de que somos respetuosos de todas las religiones, de todas las iglesias, y también respetamos a los no creyentes”.
La visita de Andrés Manuel López obrador, se dio en el marco de la CXV Asamblea Plenaria de los obispos, celebrada en Casa del Lago, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
No habrá reemplacamiento este 2025 en Puebla
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Por fin, Sergio Salomón tomará protesta como titular del Instituto Nacional de Migración, este 1 de Mayo
-
Estado1 día ago
De niño Armenta aprendió a ser útil y agradecido
-
Municipios1 día ago
Encuentran a Isaías Flores en Veracruz tras un mes de desaparición en Puebla
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Gran Festival Infantil en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo1 día ago
Mejora la atención a niños en los Caics de Cuautlancingo
-
Sn Andrés Cholula24 horas ago
Niñas y niños celebran su día con alegría en San Andrés Cholula
-
Estado1 día ago
Presencia imponente del mezcal poblano con 60 medallas en Concurso Nacional de Marcas