Estado
Encuentro por la unidad, encabezó Sergio Salomón junto con Alejandro Armenta
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- Para privilegiar la unidad y la transformación, y de esta forma abonar al clima de gobernabilidad en el estado, Sergio Salomón sostuvo un encuentro con el coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, el senador Alejandro Armenta Mier.
En este encuentro también participaron los seis perfiles que buscaron dicha posición de cara a las elecciones de 2024, a quienes el mandatario estatal reconoció por anteponer el bien de Puebla por encima de cualquier interés personal.
Sergio Salomón ratificó su respaldo con el movimiento de la Cuarta Transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual ahora se fortalece en torno a Claudia Sheinbaum.
En esta reunión también participó la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
-
Estado21 horas agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
Cuautlancingo2 días agoMejor movilidad en Cuautlancingo
-
Estado2 días agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
Sn Andrés Cholula2 días agoHomenaje a mujeres sanandreseñas
-
Congreso1 día agoPável Gaspar se reunió con productores cañeros
-
Estado6 horas agoHoy vence el pago de control vehicular; se analiza si habrá prórroga
-
Estado2 días agoPuebla impulsa continuidad académica con convenio histórico entre CECYTE y TECNM
-
Congreso2 días agoAvala Congreso reformas a la Constitución federal en materia de límite a jubilaciones y pensiones



