Estado
Selección de Alejandro Armenta -virtual candidato a la gubernatura- abonará a la gobernabilidad, dice Céspedes

DiarioSinSecretos.com
Al destacar que las condiciones en las que se llevó a cabo el proceso para elegir al coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, abonó a la gobernabilidad del estado, el titular del Ejecutivo, Sergio Salomón sostuvo que el gobierno estatal está enfocado en continuar desplegando políticas de desarrollo y progreso en beneficio de las y los poblanos.
El mandatario estatal llamó a la unidad y a la cohesión en torno a la transformación del estado y el país, a todos aquellos personajes que participaron para ocupar dicha coordinación de cara a las elecciones de 2024.
Sergio Salomón deseó el mejor de los éxitos al senador Alejandro Armenta Mier por ser la persona designada por el partido MORENA, luego de destacar la importancia de sumar voluntades en el proyecto iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y en torno a Claudia Sheinbaum.
“Estoy seguro de que, con la unidad de todas y todos los poblanos, seremos un referente nacional para consolidar nuestro movimiento”, expuso.
Por último, el gobernador aprovechó el momento para felicitar al presidente Andrés Manuel López Obrador por su cumpleaños.

-
Internacional2 días ago
Vehemente llamado del Papa León XIV al mundo: » ¡Amor y Unidad !»
-
Cuautlancingo2 días ago
Por primera vez “Rally Bola de Goma de Motociclismo” en Cuautlancingo
-
Estado2 días ago
Armenta: “Vamos a recuperar la grandeza de San Andrés Cholula..”
-
Estado2 días ago
Torres de videovigilancia y un Centro de Seguridad para San Martín Texmelucan
-
Nacional2 días ago
Cierre de la México-Puebla por incendio de Pipa con diesel
-
Nacional1 día ago
El Papa León XIV envió saludo a mexicanos
-
Internacional1 día ago
Joe Biden con cáncer de próstata
-
Reflexiones1 día ago
Jenaro Villamil Rodríguez