Sn Andrés Cholula
Inició la construcción de la Subcomisaria II Tlaxcalancingo – Cacalotepec
DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.– El presidente municipal Edmundo Tlatehui colocó la primera piedra de la subcomisaría II Tlaxcalancingo-Cacalotepec, en el Camino Real a Santa Clara, en los límites de ambas juntas auxiliares.
Aseguró que se está arrancando una obra prioritaria en una ubicación estratégica para atender la principal demanda de la ciudadanía: la seguridad pública.
Asimismo, Tlatehui comentó que se identificó el Camino Real a Santa Clara como una vialidad que necesita aumentar su vigilancia, por lo que la subcomisaría II será vital para este objetivo.
El presidente municipal indicó que la subcomisaría II comparte predio con el Banco del Bienestar ya establecido, por lo que en unos años la calle se convertirá en uno de los corredores más importantes del municipio.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Infraestructura, Miguel Ángel Macip, detalló que este inmueble se convertirá en un espacio adecuado y funcional para mejorar la seguridad pública.
En la misma línea, puntualizó que la Subcomisaría II Tlaxcalancingo-Cacalotepec constará de una superficie de 421.63 metros cuadrados, del total del terreno que asciende a mil 27.52 metros cuadrados, y que una parte ya abarca el Banco del Bienestar.
Al acto protocolario asistieron la síndico Felisa Jaramillo, las regidoras Yvón Gutiérrez, Mercedes Morales, Iveth Hernández, Anamía Martínez y Juana Coyotl, y los regidores Isidro Cuautle, José Ángel Minutti, Manuel Vázquez y David Solís.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado21 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

