José Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com
El encuentro sostenido entre el exgobernador Antonio Gali Fayad; y la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, en las oficinas de la dependencia federal, en la Ciudad de México, causó malestar entre poblanos.
Gali, dio cuenta del encuentro a través de su cuenta de Twitter @TonyGali: “Estimada secretaria Olga, siempre es un gusto saludarla. Valoro y agradezco la oportunidad de reunirnos para compartir puntos de vista.
Y ella, en el mismo Tweet, dice: “Fue un gusto saludar al exgobernador Antonio Gali, con quien conversé de algunos temas de interés”.
En Puebla, el diputado local de Morena, Gabriel Biestro, escribió en Twitter: “Sorprende que la Secretaria de Gobernación @M_OlgaSCordero reciba a un corrupto impresentable como @TonyGali, quien está en plena promoción política y quien fue parte activa del fraude electoral de 2018 en Puebla. Qué diría nuestro presidente?”
El ciudadano Juan Perez Perez @1112juanperez, refirió: “ Diputado Biestro, le encargo revisar las cuentas de este árabe ratero mal nacido”, refiriéndose a Gali.
Otra opinión fue deAle @ale_straffon: “Señor @Biestro me puede informar que hace la secretaria de Gobernación con un exgobernador? Se está placeando? Cuales fueron los temas de interés entre un particular y una Secretaria de Estado?
Y ciertamente deja duda el encuentro entre Antonio Gali y Olga Sánchez Cordero, luego de que al exgobernador se le acusa de estar promoviendo su imagen con el interés de buscar una candidatura para la alcaldía o incluso para diputación o senado de la república.
¿Acaso Gali fue a pedir protección a Olga, ante la advertencia del próximo gobernador Miguel Barbosa Huerta, de que investigará a los gobiernos de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali?
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.