DiarioSinSecretos.com / José Antonio Cuéllar
Eduardo Verástegui, difundió en su cuenta de X – antes Twitter- “Voy a renunciar” lo que ha generado revuelo en redes sociales, sobre todo entre sus simpatizantes y promotores.
¿Será verdad que declinará en buscar la candidatura independiente a la Presidencia de la República de México? o ¿desistirá de continuar en su lucha en contra del tráfico de niños y niñas? O bien se trata de una estrategia publicitaria para atraer la atención de la sociedad.
La película que produjo Sonido de Libertad – Sound of Freedom- ha tenido gran éxito en el continente americano, y se proyecta llevar a las salas de cines de Europa.
Verástegui se ha reunido con presidentes de la República de diferentes naciones, candidatos de Latinoamérica, Sudamérica y España, grupos empresariales, como parte de su lucha en defensa de los niños, y denunciando a mafias de traficantes internacionales.
En repetidas ocasiones en entrevistas con medios de comunicación, Verástegui ha dicho haber recibido amenazas por la producción de la película pero se había mostrado firme a mantener su lucha en favor de “Los hijos de Dios que no se venden”.
Simpatizantes de Verástegui, señalan que “Eduardo, si va a renunciar, pero a sostener cualquier diálogo o acuerdo con políticos y partidos a los que ha considerado son una lacra para el país y los mexicanos”.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.