W ARCHIVO Portada
Claudia Rivera acusa discriminación en su contra
Diariosinsecretos/Ismael Rojas Cuéllar
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco calificó como un acto discriminatorio por se mujer la solicitud de la revocación de su mandato de algunos grupos opositores a su gobierno.
Cláudia Rivera aseguró que se trata de una campaña del sistema patriarcal en la que vivimos, «pues no están acostumbrados a ver a una mujer en un cargo público».
Puntualizó que Carlos Meza Viveros no es militante de Morena y ha hecho comentarios misóginos en contra de ella, por lo que indicó que está ejerciendo violencia política de género en su contra.
-
Estado18 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado20 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado23 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!13 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

