Puebla Capital
Programa Piloto Artesanal se llevará a juntas auxiliares de San Andrés Cholula
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.-El Programa Piloto artesanal que conjuga arte, cultura y tradición, se llevará a Juntas Auxiliares, colonias y Reserva Territorial Atlixcáyotl, así como a otros municipios de Puebla y el país, informaron el Secretario de de Fomento Económico Hernán Reyes Hernández y el regidor de Industria y Comercio Julián Rodríguez.
Por primera vez en la Historia de éste municipio va en serio el apoyo a la cultura, las artes y a los pequeños empresarios de artesanías de la región de Cholula, refirió Julián Rodríguez para generar alternativas económicas para los Sanandreseños.
Por su parte Hernán Reyes Hernández, comentó que éste ambicioso proyecto piloto contempla llevar una representación artesanal en el mes de Octubre del 2019 y a los Ángeles California y a Nueva York en el mes de Marzo del próximo año. Visita www.diariosinsecretos.com
-
¡Hot!1 día agoLa Coronilla de los Siete Dolores de la Virgen María. Entérate
-
Estado2 días agoEventos de Semana Santa, supervisados por Alejandro Armenta, vía aérea
-
Estado1 día agoEn Semana Santa Armenta ocupado en dar seguridad de poblanos
-
Sn Pedro Cholula8 horas agoEn Cholula prevaleció un ambiente de tranquilidad en Semana Santa
-
Estado8 horas agoArmenta en Atlixco, escuchará demandas
-
Portada9 horas ago“El pecado, es barrera muy pesada que nos encierra y nos separa de Dios”, Papa León XIV
-
En Pocas Palabras3 horas ago¡No podemos seguir siendo indiferentes!: León XIV
-
¡Hot!3 horas agoEl Arco Norte y la México-Puebla, bloqueadas este lunes 6 por paro de transportistas ; Toma tus precauciones



