BUAP
Se eligieron 44 Consejos de Unidad Académica en la BUAP
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- En un ambiente de tranquilidad, orden y respeto, se llevó a cabo la elección de los integrantes de 44 Consejos de Unidad Académica, a través del voto electrónico, sectorial, individual, directo, libre y secreto, en una jornada de 8:00 a 18:00 horas.
El próximo 17 de octubre, la Comisión Electoral presentará el informe correspondiente para su aprobación. Dos días más tarde, el 19 de octubre, tendrá lugar la toma de protesta de los nuevos Consejos de Unidad Académica, periodo 2023-2025, integrados por los representantes de estudiantes, académicos y no académicos.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado21 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

