Sn Pedro Cholula
Entregan Gobierno de Cholula y DIF municipal desayuno escolares a 33 escuelas
Diariosinsecretos.com
-Se benefician con más de 161 mil raciones a 4,194 niñas y niños.
San Pedro Cholula, Puebla.- Este martes, el Gobierno de Cholula, encabezado por Paola Angon, y DIF Municipal -que preside María de la Barreda-, entregaron 161 mil raciones de desayunos escolares, en beneficio de 33 escuelas del municipio cholulteca.
Esta entrega beneficia a más de 4 mil 100 estudiantes cholultecas de escuelas públicas, ofreciéndoles alimentos sanos, variados y suficientes por un periodo aproximado de 3 meses que abarca el apoyo. el cual contribuye a elevar su aprovechamiento escolar y mejorar su salud.
Cabe señalar que gracias a esto son beneficiadas todas las instituciones primarias públicas del municipio, gracias al apoyo del DIF estatal que preside la señora Gaby Bonilla.
Gracias al trabajo conjunto del Gobierno de Cholula con el Gobierno del Estado que encabeza Sergio Salomón Céspedes Peregrina, estos desayunos continúan llegando a las instituciones, reafirmando el compromiso de la Presidenta Paola Angon con la educación de calidad, como elemento importante para el presente y futuro de San Pedro Cholula.
-
¡Hot!2 días agoEl Arco Norte y la México-Puebla, bloqueadas este lunes 6 por paro de transportistas ; Toma tus precauciones
-
Sn Pedro Cholula2 días agoEn Cholula prevaleció un ambiente de tranquilidad en Semana Santa
-
Estado2 días agoArmenta en Atlixco, escuchará demandas
-
Sn Andrés Cholula23 horas agoOperativo ‘Semana Santa” mantuvo clima de tranquilidad en San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo2 días agoTaller para padres en Cuautlancingo, promovido por el DIF
-
Congreso16 horas agoCongreso del Estado presentó el libro “Feminicidio: 30 segundos de furia x 30 años de prisión”
-
Portada2 días ago“El pecado, es barrera muy pesada que nos encierra y nos separa de Dios”, Papa León XIV
-
En Pocas Palabras2 días ago¡No podemos seguir siendo indiferentes!: León XIV



