Sn Pedro Cholula
Policía de San Pedro Cholula recupera camioneta robada en Chiapas
Diariosinsecretos.com
-El vehículo se encontraba estacionado, sin placas, por lo que se corroboró su estatus en Plataforma México.
San Pedro Cholula, Puebla.- Como resultado de los recorridos de vigilancia implementados en el municipio de San Pedro Cholula, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula), lograron recuperar en la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan, una camioneta que fue robada en el estado de Chiapas.
Los elementos se encontraban realizando un recorrido nocturno cuando detectaron una camioneta blanca, sin placas, estacionada en la prolongación de la 42 Oriente; tras realizar la inspección correspondiente y verificar el estatus de la unidad en Plataforma México, se confirmó que se trataba de un vehículo con reporte de robo desde el año 2022.
Derivado de lo anterior, la camioneta fue puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar los trámites correspondientes para la devolución a su legítimo propietario.
Con el fortalecimiento de estrategias de vigilancia, el Gobierno Municipal encabezado por la Presidenta Paola Angon, refrenda su compromiso con la seguridad de las familias cholultecas.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo

