Estado
Con profesionalización, gobierno estatal refuerza y capacita a policías municipales
Diariosinsecretos.com
En ese sentido, 61 elementos de distintas policías preventivas municipales participaron en el taller “Detención y Uso de la Fuerza en el Desempeño de la función policial”, en su segunda etapa, impartido por instructores de la Academia Estatal de Seguridad Pública.
El objetivo de esa capacitación itinerante es potencializar las habilidades de las y los elementos en materia de empleo y medidas de seguridad de armas de fuego, uso de la fuerza en la detención, flagrancia, traslado, puesta a disposición y perspectiva de género.
Con esta acción, el gobierno estatal beneficia a corporaciones de los municipios de Cañada Morelos, Chapulco, Juan N. Méndez, Nicolás Bravo, San Antonio Cañada, Tepanco de López, Tlacotepec de Benito Juárez, Vicente Guerrero y Santiago Miahuatlán.
El gobierno de Sergio Salomón ratifica el compromiso de mantener a las corporaciones policiales mejor capacitadas y más cercanas a la población.
-
Estado18 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado21 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado23 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!13 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

