Estado
Trabajadores del Poder Judicial de Puebla reiniciaron labores
Ciudad de Puebla.- Los trabajadores del Poder Judicial del Estado, retornaron a sus labores, abriendo el acceso a Ciudad Judicial con lo cual se normalizan las actividades, en beneficio de los ciudadanos.
Un día antes el gobernador Sergio Salomón Céspedes, exhortó a los trabajadores a adoptar una actitud de mesura, aunque advirtió que su gobierno mantendría una posición firme y que no cedería a chantajes como se daba en el pasado.
A partir del 3 de octubre, se empezó a reintegrar a los trabajadores las retenciones correspondientes al pago de cuotas de seguridad social y al Impuesto Sobre la Renta (ISR), derivado del incremento a sus remuneraciones.
Los trabajadores señalaron que daban al gobierno un voto de confianza y decidieron regresar a sus actividades.
Por parte del gobierno se mantiene la posición de estar abierto al diálogo.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula10 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado11 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Reflexiones9 horas agoSerá el mejor de la historia

