Nacional
Se desploma techo del templo de Santa Cruz, en Tamaulipas

Buscan entre los escombros a víctimas
*El gobernador Sergio Salomón,envio mensaje de solidaridad a la sociedad tamaulipeca
Ciudad Madero.- El techo del templo de Santa Cruz, en la colonia Unidad Nacional, colapsó cuando se realizaba un bautizo, y hasta el momento se desconoce el número de muertos y heridos.
El alcalde Adrián Oseguera, informó que al lugar se encuentra el personal de diversas corporaciones de auxilio para buscar entre los escombros a las víctimas.
Con ayuda de polines elementos de rescate y ciudadanos comenzaron a levantar los escombros y empezar a extraer a las personas y brindarles atención médica inmediata.
Hasta el momento se desconoce las causas del lamentable hecho, ya que no había algún reporte de falla en su estructura, dijo el edil.
Se dijo que llagarían binomios caninos y que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ponga en marcha el Plan DN-III-E.
Desde Puebla, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, envió el siguiente mensaje: “ Me entero con gran consternación del lamentable incidente ocurrido en #Tamaulipas. El techo de la iglesia La Santa Cruz colapsó, dejando a decenas de personas heridas y otras, desafortunadamente, continúan atrapadas. Desde #Puebla, externo mi solidaridad al gobernador @Dr_AVillarreal y al pueblo tamaulipeco ante este inesperado suceso. Estamos con ustedes”.

-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
No habrá reemplacamiento este 2025 en Puebla
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Por fin, Sergio Salomón tomará protesta como titular del Instituto Nacional de Migración, este 1 de Mayo
-
Estado1 día ago
De niño Armenta aprendió a ser útil y agradecido
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Gran Festival Infantil en San Pedro Cholula
-
Municipios1 día ago
Encuentran a Isaías Flores en Veracruz tras un mes de desaparición en Puebla
-
Cuautlancingo1 día ago
Mejora la atención a niños en los Caics de Cuautlancingo
-
Estado1 día ago
Puebla apostada al turismo comunitario
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
Rostros felices en San Andrés Cholula