Turismo
Céspedes: «Puebla registró 10.4 millones de turistas de enero a agosto de 2023»
Foto: Mirador de Cristal, en Atlixco.
28/Septiembre/2023
El Estado de Puebla, #Puebla , ha recibido de enero a agosto de este 2023, a 10.4 millones de turistas, lo que la convierta en referente en este sector nacional e internacional.
Al respecto, el gobernador Sergio Salomón Césoedes, señaló que “con nuestros 12 Pueblos Mágicos, con una de las Mejores Villas Turísticas del Mundo, nuestros nombramientos Patrimonio de la Humanidad UNESCO, infraestructura, pymes turísticas, nuevos emprendimientos, rutas gastronómicas y muchas otras cosas, nuestro estado ha emergido con un liderazgo y los resultados están a la vista”.
El mandatario estatal exhortó a través de su cuenta de X – antes Twitter- al sector público de todos los niveles, empresarios, y miembros de las diferentes regiones del Estado, a tener una actitud de acción. “ nos unamos en torno a la estrategia de desarrollo turístico y sigamos trabajando por Puebla”.
-
Estado2 días agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado2 días agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula20 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones18 horas agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!17 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado20 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
¡Hot!15 horas ago
Gana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile

