Sn Andrés Cholula
DIF San Andrés Cholula presentó la obra de teatro sensorial “la Casa de los Deseos”
DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla. – El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), presentó por segunda ocasión de manera gratuita la obra sensorial “La Casa de los Deseos”, a cargo de la Compañía Teatral Carlos Ancira, con el propósito de sensibilizar a la ciudadanía sobre la inclusión de personas con discapacidad.

En ese contexto, el edil Edmundo Tlatehui señaló que la actividad invita a reflexionar sobre la empatía, toda vez que la administración que encabeza es consciente de las necesidades de los grupos vulnerables y, a su vez, apoya y reconoce la tenacidad de las familias que requieren aún más del respaldo de la autoridad.
Por su parte, Lupita Cuautle, presidenta del Patronato del SMDIF, destacó que cada vez hay más apertura para abordar los retos que enfrentan las personas con discapacidad, de manera que, entre más involucrada esté la población más preparada estará para gestionar espacios dignos y sumarse al trabajo que desde el DIF Municipal se realiza para concientizar sobre el tema.
-
Estado19 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado22 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!14 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

