Sn Andrés Cholula
Gobierno de San Andrés Cholula, se sumó al simulacro nacional
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, presidido por el edil Edmundo Tlatehui, participó activamente en el Simulacro Nacional 2023, con el fin de identificar el protocolo de actuación en caso de una emergencia sísmica.
A través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), se supervisó dicha actividad, la cual tuvo como objetivo identificar y evaluar las estrategias de prevención en caso de una situación de emergencia, como las vividas el 17 de septiembre de 1985 y de 2017.

Inspectores y brigadistas evaluaron el desarrollo del simulacro, el cual se replicó en las diversas dependencias que integran al Ayuntamiento de San Andrés Cholula, mismo que tuvo una hipótesis de un sismo de 8 grados con epicentro en Acapulco.
Como lo marca el protocolo de seguridad, se colocaron en los puntos de reunión y atendieron las indicaciones del personal de Protección Civil, quienes también realizaron recorrido.
-
Estado19 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado22 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!14 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

