Politica
Julio Huerta: Mega coalición consolidará proyecto de Claudia Sheinbaum
Al calificar como un llamado a la unidad y privilegiar el bien del país, Julio Huerta celebró que las dirigencias estatales de Morena, Partido del Trabajo (PT), Nueva Alianza , Partido Verde Ecologista de México, Fuerza por México y PSI, en Puebla, se hayan sumado a cerrar filas en torno a Claudia Sheinbaum, consolidando proyecto de la 4T.
“Esta alianza es muestra de la inercia que ha logrado la Dra. Claudia Sheinbaum, un perfil con gran trayectoria social, académica y además con probados resultados en el ámbito del servicio público, lo que la hacen la mejor propuesta para encabezar la coordinación nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, rumbo al 2024”, destacó.
Julio Huerta subrayó que, por su parte, continuará promoviendo la unidad para que cada día sean más las y los poblanos que se sumen a esta causa en los 217 municipios del estado.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado2 días agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula14 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones12 horas agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!11 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado14 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz

