W ARCHIVO Portada
Colocan Bando declarando a Miguel Barbosa como gobernador electo de Puebla
Ismael Rojas Cuéllar / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Los integrantes del Consejo Local del INE en Puebla acudieron a las sedes de los poderes del Estado y del Ayuntamiento de Puebla para colocar el Bando Solemne en el que se informó que Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta, es el Gobernador Electo del Estado, para el periodo comprendido del 1 de agosto de 2019 al 13 de diciembre de 2024.
En la sede del Congreso del Estado, Joaquín Rubio Sánchez, Vocal Ejecutivo del INE en Puebla, señaló que la autoridad electoral nacional realizó el cómputo final de la elección a gobernador, aprobó la declaración de validez de la elección y elegibilidad del candidato que obtuvo la mayor votación, además de expedir la constancia de gobernador electo, con lo que corresponde colocar el Bando Solemne referido.
Después en el Tribunal Superior de Justicia del Estado, el Vocal Ejecutivo resaltó que el Proceso Electoral Extraordinario 2019 se desarrolló de manera puntual en todas y cada una de las etapas, consistentes en la preparación de la elección, jornada electoral, resultados y declaración de validez de la elección.
En el Palacio Municipal capitalino Rubio Sánchez destacó que el Bando se colocará posteriormente se colocará en el resto de los 2016 ayuntamientos de la entidad.
-
Estado2 días agoNo se pongan “nerviosas o nerviosos” por aspirantes con miras al 2027, llama Armenta
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRecupera policía vehículo con reporte de robo en Tepontla
-
Portada2 horas agoEl jalón de oreja de Alejandro Armenta al alcalde Pepe Chedraui
-
Estado2 días agoGobierno de Puebla tendrá más ventanillas en EU y España para atención a migrantes
-
San Pedro Cholula2 días agoTalleres a mujeres cholultecas en apoyo a su economía
-
Estado15 horas agoProyecto de cicloestaciones estratégico para la movilidad sostenible
-
Reflexiones2 días agoLa ignorancia moral
-
Congreso13 horas agoExhorta Congreso a la Secretaria de Seguridad revisar sanciones por uso de vidrios polarizados en autos



