AMLO
Mudanza de SEP federal a Puebla en segunda etapa: AMLO
Diariosinsecretos.com
En su quinto informe de gobierno AMLO aseguró que la instalación de oficinas centrales de la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal en el estado de Puebla va en la segunda de tres etapas.
Lo planeado es que antes de que termine sexenio de AMLO se concluirá traslado de SEP federal a Puebla, ya existe movimiento en Casa de Raboso en el Centro HistóricoAsí lo refiere el Quinto Informe de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
La segunda etapa se trata de una fase de búsqueda de opciones inmobiliarias viables y en la tercera etapa, se proyecta llevar a cabo la mudanza total del resto de las unidades administrativas de la SEP.
La dependencia ya cuenta con un inmueble en la 4 Oriente 408, en el Centro Histórico, donde anteriormente eran oficinas de la Secretaría de Salud, a mediados de agosto se observaron trabajadores en la llamada “Casa de Raboso” en el Centro Histórico, a fin de acondicionarlo para oficinas.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula10 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado11 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Reflexiones9 horas agoSerá el mejor de la historia

