Puebla Capital
El MSpS Jesús Padrón, postulador de la causa de beatificación de Monseñor Ramón Ibarra, estará en la Ciudad de Puebla
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Puebla, Pue. – El primero de Septiembre, estará en esta ciudad el Lic. David de Jesús Padrón Delgado MSpS, postulador para la causa de beatificación de Monseñor Ramón Ibarra y González.
Dentro del programa dado a conocer por el padre José Luis Reyeros, promotor de la devoción al Venerable Ramón Ibarra, se encuentran las siguientes actividades.
12:00 horas, Santa Misa, en la Catedral Metropolitana.
12:45 horas, bendición a los fieles ante los restos de Monseñor Ibarra (ubicados en el interior de Catedral, capilla de Guadalupe ).
13:30 horas, plática informativa sobre la causa de Monseñor Ramón Ibarra, en él templo del Inmaculado Corazón de María, 7 poniente 909, Barrio del Parral, Centro histórico, en donde dará a conocer los avances de la causa de beatificación.
-
Nacional2 días agoSheinbaum: decisión de frenar envío de petróleo a Cuba es soberana y corresponde a Pemex
-
¡Hot!1 día agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
¡Hot!2 días agoGobierno de Puebla condena agresiones contra periodistas poblanos
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria
-
Estado1 día agoLos cambios reflejan un gobierno pujante, vivo y democrático.
-
¡Hot!1 día agoCarlos Trejo denuncia discriminación en hotel de lujo en Monterrey por su vestimenta
-
¡Hot!1 día ago¡Comedor de lujo tendrá CU!
-
¡Hot!1 día ago¿El Paseo Bravo se está convirtiendo en un mercado sin control?

