Sn Andrés Cholula
Edmundo Tlatehui ha mantenido “Viernes de Gobierno de Proximidad” por 30 semanas
*Diálogo y apertura de un gobierno cercano a la gente.
DiarioSinSecretos.com /Angy Bravo
San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde Edmundo Tlatehui, ha mantenido por 30 semanas consecutivas el Programa “Viernes de Gobierno de Proximidad” mismo que se ha realizado en cabecera municipal, juntas auxiliares, Delegación Atlixcáyotl, y colonias, dando beneficios a la familias, y sobre todo manteniendo una comunicación directa con los sanandreseños.
En las jornadas de atención han estado presentes los funcionarios y regidores, el Sistema DIF y las diferentes dependencias de la comuna, atendiendo las demandas planteadas por la gente.

Este día, Edmundo Tlatehui, acompañado de su esposa Lupita Cuautle, presidenta del Sistema DIF, estuvo en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla.
El edil recordó que el objetivo es ser un Gobierno Municipal cercano a las familias, y atender sus principales necesidades para que juntos se logre construir un mejor futuro para todos.

«Atender de forma directa las diferentes necesidades, problemáticas y dudas que nos hacen las y los vecinos de San Andrés Cholula», puntualizó el edil sanandreseño.
Por su parte, Lupita Cuautle, invitó a los asistentes a acudir el próximo 27 de agosto al evento «Un Domingo DIFerente», que también se llevará a cabo en dicha junta auxiliar.

Las dependencias que acudieron con módulos de atención fueron: Sindicatura, Tesorería, las Secretarías de Gobernación, Bienestar, Desarrollo Urbano Sustentable, Igualdad Sustantiva de Género, Desarrollo Económico y Sector Agropecuario; Cultura y Turismo; Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado; así como Seguridad Pública y Protección Ciudadana.
-
Estado2 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Municipios8 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Nacional2 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
¡Hot!4 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado8 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado8 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado9 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado9 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
